Adelgazar es posible gracias al coaching nutricional 

17.07.2017

Cada vez hay más estudios que demuestran que el cambio de hábitos poco saludables es mucho más fácil de conseguir con la ayuda de un coach profesional que ayude a la persona a fortalecer sus aptitudes emocionales.

Muchas veces a la hora de perder peso y adquirir hábitos saludables de alimentación nos centramos exclusivamente en el plan dietético y descuidamos el componente emocional. Trabajar la autoconfianza de la persona y su motivación son elementos imprescindibles sin los que no es posible conseguir nuestro objetivo.

Un buen coach nutricional establecerá una relación con el paciente fortaleciendo su autonomía y motivación, generará estímulos adecuados en la mente de la persona ayudándola a salir de su zona de confort y fortaleciendo su impulso de superación.

Por tanto si desea iniciar un tratamiento de pérdida de peso y quiere obtener realmente resultados le aconsejamos que busque la ayuda de un buen coach nutricional que no solo le propondrá un plan dietético saludable y equilibrado, sino que le acompañará en todo el proceso fortaleciendo su motivación y transformará todo su esfuerzo en un camino de superación del que se sentirá orgulloso y que le permitirá consolidar de forma permanente no solo su pérdida de peso sino también unos hábitos de vida saludables.